ESP
Buscar
Veure cistella

Logo Sibelius - La Casa dels Pianos
Troba el teu piano:
Troba el teu instrument:
Troba el teu accessori:
Veure cistella Veure cistella
Tornar al llistat
Pianos Digitals > Piano Digital Kawai ES-110
Instrument: Pianos Digitals

Descripció: Una excelente presentación de KAWAI a la colección de pianos portátiles El ES110 es el último llegado en la serie de pianos digitales portátiles de Kawai, combinando un mecanismo de primera clase con las últimas tecnologías de sonidos dentro de un ultra ligero, y además a buen precio.

Kawai lleva fabricando instrumentos musicales desde hace 85 años, manteniendo los procesos tradicionales a la par de adoptar las últimas innovaciones tecnológicas. Estas décadas de experiencia ofrecen a nuestros ingenieros un conocimiento muy profundo que les permite crear instrumentos deslumbrantes, siempre en búsqueda de la perfección en el arte del piano.

Toque realista, movimiento natural El mecanismo de teclado del ES100 Advanced Hammer Action IV-F (AHA IV-F) ha sido desarrollado para representar el toque distintivo de un piano de cola acústico. Su alta tecnología y robusta construcción permiten un movimiento ascendente y descendente muy suave, natural, y una experiencia en la interpretación muy auténtica. El ES100 dispone de 88 teclas gradualmente pesadas, y por tanto tiene una respuesta idéntica a la del piano de cola de concierto, y es por ello la mejor elección para principiantes que buscan un instrumento en el que pueden aprender. Sin embargo, es realista, con su toque acústico que también llamará la atención de los pianistas más experimentados en busca de un segundo piano después de sus horas de ensayo, o simplemente para disfrutar un poco más de la música en sus vacaciones o en casa.

Verdadero carácter en cada nota Ya, independientemente de la habilidad en la interpretación, los ricos sonidos del ES100 están garantizados para inspirar e impresionar, con su único muestreo de las 88 teclas con efectos de resonancia avanzada, con la tecnología Harmonic Imaging,se ofrece una experiencia musical altamente placentera.

Especificaciones inspiradoras Además, el impresionante ES100 también nos ofrece unas especificaciones muy útiles para complementar su auténtico toque así como los ricos sonidos del piano de cola. La función de lección integrada, con el metrónomo ajustable y el grabador de canciones, es una herramienta incalculable para los pianistas noveles, mientras que los sonidos de otros instrumentos, los modos Dual y Split y 100 ritmos de percusión permiten a los artistas de todo nivel satisfacer su creatividad.

Reverbs, sonidos y resonancias Los efectos adicionales de reverberación que simula un ambiente acústico de un salón de recitales, un escenario en directo o una sala de concierto también están incorporados, con configuraciones que ajustan la entonación, la resonancia simpática, y otras características acústicas. El resultado es un tono rico y vibrante que ofrece una autenticidad y realismo verdaderamente asombroso. Solo con 15 kilos, este instrumento portátill es lo suficientemente ligero para llevarse por la casa, escuelas o lugares de trabajo con total facilidad.

Stand opcional y triple pedal Se puede transformar el ES100 en un piano compacto para cualquier lugar con el stand HML-1y el triple pedal F-350.


Marca: Kawai
Número de sèrie: n63
Tipus: Nou
Color: Negre
Preu: 659.00 €
Transport gratuït a tota Espanya per comandes a partir de 100€.
Vols més informació?
Posa't en contacte a info@sibeliusonline.com
o per telèfon al 93 872 49 69
Afegir a cistella
Pianos Digitals
Comentari Jordi Font
“Aquest producte ha estat provat pels nostres experts amb els millors resultats possibles”
Firma Jordi Font
Instagram Facebook Blogger
Inscriu-te al nostre newsletter:
Enviar
Logos de pagament
Passeig Pere III, 31-33 - 08241 Manresa (BCN) - T/F. 93 872 49 69 - info@sibeliusonline.com | Mapa web - Avis Legal
Net Engineer, màrqueting online
Utilitzem cookies en el nostre web. Les fem servir només per recollir estadístiques d'ús sense emmagatzemar dades personals. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies. OK | Més informació